Saltar al contenido

Cojín de lactancia Jané 4 etapas. Review y opiniones

diciembre 19, 2020
cojin lactancia jane 4 etapas

A día de hoy, los cojines de lactancia se han vuelto un accesorio imprescindible para muchas madres, sobretodo primerizas que buscan tener todo bajo control y quieren que esta etapa sea lo más agradable y bonita posible.

El cojín de lactancia Jané 4 etapas es uno de los mejores modelos del mercado. Sus características y su versatilidad para cubrir todas las necesidades desde el embarazo, lactancia del bebé e incluso en etapas posteriores del crecimiento del bebé lo hacen una opción de compra segura. ¿Quieres ver sus características más en profundidad?

4 etapas jane
  • Funda y cojín 100% lavables
  • Relleno de poliestileno para máxima comodidad
  • 4 funciones diferentes
  • Cojín protector y diferentes accesorios

Descripción del cojín Jané 4 etapas

El cojín de lactancia Jané 4 etapas es una buena solución para cubrir varias necesidades dentro de la etapa de la maternidad. Esta pensado para serte útil desde la etapa de embarazo para ayudarte a encontrar la postura ideal en la cama y conciliar el sueño, pasado por la etapa de lactancia del bebé hasta llegar a serte útil para acostar al bebé o protegerlo de golpes.

Se adapta genial a todo tipo de tallas, y suele ser una gran opción para bebés grandes. Además, su ergonomía hace que se agarre perfectamente al bebé y se firmeza hace que el recién nacido se quede siempre en una postura cómoda sin miedo a que se mueva o se quede colgando del pecho.

Este cojín incluye accesorios como un arnés para sujetar al bebé si lo usas como sillón para hacer cosas mientras el peque descansa y no sufras por si se mueve o se cae. Al Ser un cojín voluminoso, tendrás que tener en cuenta también que necesitaras un poco más de espacio en casa, pero te aseguro que vale la pena.

Además de serte útil para dormir y para alimentar a tu bebé, este cojín de lactancia sirve como chichonera para proteger a tu recién nacido en la cuna. Hay bebés que se mueven mucho y son muy nerviosos, y con este cojín podrás rodearlos gracias a su forma de serpiente o churro, y no necesitarás comprarte una chichonera u otros accesorios costosos.

Los materiales de este cojín son excelentes, lo que lo hacen un cojín duradero y aprovechable para otros usos como un cojín convencional para apoyar las lumbares o las piernas si las tienes cansadas. Además te incluye una funda de transporte para que te lo puedas llevar de viaje o por si lo quieres convertir en un mini sofá que oye, va de lujo!

Características técnicas del cojín de lactancia Jané 4 etapas

  • Marca: Jane
  • Peso: 1,4 Kg
  • Dimensiones: 60 x 50 x 20 cm
  • Rango de edad recomendada: 0 – 2 años
  • Género: Unisex
  • Composición del cojín: Algodón elástico en funda, poliamida correas interior poliesteleno

El 4 etapas de Jané dispone de varios estampados en el tejido. Los más valorados por los clientes son el estampado Star y el Hearts.

¿Qué ventajas ofrece el cojín de lactancia Jané 4 etapas?

La mayoría de mamás y papás se deciden por el modelo de Jané 4 etapas. ¿Por qué comprar este modelo de cojín? Descubre sus ventajas:

  • Fundas lavables: La funda del cojín y la funda exterior que lo protege son 100% lavables en la lavadora, por eso siempre tendrás el cojín en las mejores condiciones.
  • Relleno de polietileno: El relleno de este cojín es de alta calidad, fabricado en polietileno proporciona firmeza para sujetar a tu bebé y comodidad a la vez.
  • 4 etapas para diferentes usos: Podrás darle uso a tu cojín de lactancia para dormir en la etapa de embarazo, para alimentar a tu bebé ya sea dándole el pecho o el biberón, como chichonera para proteger a tu bebé en la cuna, y además, lo puedes usar como almohada para colocar a tu bebe sentado o tumbado mientras haces otras cosas.
  • Cojín protector: Incluye un cojín que sirve como apoyo para que el bebé pueda aprender a sentarse o si lo prefieres puedes montarlo para usarlo como reposapiés para ti.

Desventajas del cojín de lactancia Jané 4 etapas

  • El único contra que le hemos encontrado a este cojín de lactancia es que el precio es un poco más elevado que los de su misma gama.

Opiniones del cojín de lactancia Jane 4 etapas

Según las opiniones de los compradores, el cojín de lactancia Jané 4 etapas es el cojín perfecto para empezar a usarlo desde la etapa de embarazo ya que es muy cómodo y te ayuda a conseguir la postura ideal para conciliar el sueño.

Después de probarlo durante un tiempo, las valoraciones y opiniones de los compradores que podemos observar en Amazon son muy positivas, y los materiales con los que está fabricado este cojín son de alta calidad y duraderos como no se podía esperar menos de la marca Jané.

El 4 etapas de Jane destaca sobre todo por su versatilidad, y lo hemos podido comprobar ya que lo puedes utilizar como almohada de embarazo, como cojín para amamantar a tu bebé, como chichonera para protegerlo o incluso como cojín. Además el hecho de que sus fundas sean 100% lavables nos da el confort de poderlo tener siempre limpio.

Si quieres ver más en profundidad del cojín de lactancia jane 4 etapas opiniones de compradores para ver su valoración, te dejo un enlace hacia Amazon para que valores tu mismo si es el cojín que necesitas.