Saltar al contenido

Cojín de lactancia Boppy. Review y opiniones

diciembre 19, 2020
cojin boppy

Los cojines de lactancia son últimamente un accesorio fundamental en la etapa de maternidad de cualquier madre. Su comodidad, versatilidad y practicidad hacen que todo sean ventajas si quieres comprar una almohada de lactancia para ti y para tu bebé.

Con más de 60 año en el mercado fabricando accesorios para el cuidado intantil, Chicco ha sacado al mercado el cojín de lactancia Boppy, considerado uno de los mejores cojines de lactancia que puedes encontrar actualmente en el mercado. Vamos a analizarlo y a mostrarte las mejores ofertas del cojín Boppy.

cojin de lactancia boppy
  • Fibra especial indeformable
  • Forma ergonómica
  • Desenfundable y lavable
  • Testada y recomendado por el Observatorio Chicco

Descripción del cojín de lactancia Boppy

El modelo Boppy de Chicco es un cojín de lactancia que esta pensado sobre todo para la etapa de lactancia del bebé. Es muy práctico y muy útil para bebes pequeños o recién nacidos, ya que el tamaño de este cojín es pequeño y si tu bebé es grande puede ser que no pueda colocarse del todo bien.

Al ser un cojín de lactancia específico para alimentar a tu bebé su forma es de media luna para que lo puedas encajar en tu cintura y al contar con una forma ergonómica se adapta perfectamente a tu cuerpo y no molesta. Además, el relleno del cojín Boppy es una mezcla de fibra especial que no se deforma, esto es muy útil ya que al no perder consistencia ni volumen el cuerpo del bebé queda colocado de forma segura y no es incómodo para él.

El cojín Boppy de Chicco se puede utilizar como apoyo para el bebé cuando sea más grande (más o menos a partir de los 4 meses), y es muy útil para que aprenda a sentarse solo y sepa levantarse por él mismo. Este cojín de lactancia muy beneficioso para que el recién nacido se ejercite intentando levantarse o salir de una posición tumbada.

Los materiales del Chicco Boppy son de alta calidad, ya que el cojín ha estado testado previamente por el observatorio Chicco, que garantiza la máxima calidad de sus cojines de lactancia y sus productospara el cuidado infantil. Además, los estampados de los tejidos son muy bonitos y a los bebés les suele gustar mucho.

Una ventaja muy destacable del cojín de lactancia Boppy es que se puede lavar entero metiéndolo en la lavadora (tanto la funda como el relleno) y es apto para secarlo en secadoras eléctricas. Si bien es cierto que su precio es un poco más elevado que otros cojines similares, la confianza en la marca Chicco y la calidad que ofrece el modelo Boppy lo hace una compra muy segura.

Características técnicas de la almohada Boppy

  • Marca: Chicco
  • Modelo: Boppy
  • Peso: 980 g
  • Dimensiones: 15 x 48 x 52 cm
  • Género: Unisex
  • Material: Algodón
  • Instrucciones de cuidado: Apto para secadora o lavadora

Los cojines de lactancia Boppy vienen con la opción de poder elegir entre varios estampados para que escojas el que más te guste. Fíjate en todas la variedad para que compres el que mejor quede con la decoración de tu hogar!

¿Qué ventajas ofrece el cojín de lactancia Boppy?

El cojín de lactancia Boppy es uno de los cojines que más valorados del mercado. Si quieres saber por que, solo tienes que ver todas las ventajas que ofrece:

  • Fibra especial indeformable: Cuenta con un tipo de relleno que no se deforma. Es agradable y blando pero es compacto a la vez y evita que tu bebé se pueda hundir o caer y lo mantiene en la perfecta posición de amamantamiento.
  • Forma ergonómica: Muy importante para que el cojín se encaje perfectamente a tu cintura y cumpla con su función de sujetar bien a tu bebé.
  • Desenfundable y lavable: Es normal que un cojín de lactancia se ensucie durante las tomas del bebé, es por ello que el cojín de lactancia Boppy se puede lavar entero y estará siempre en perfectas condiciones.
  • Ajuste “Miracle Middle Insert TM”: Este sistema de ajuste tan novedoso que incluye el Boppy permite que le des al cojín la forma que te vaya mejor según el momento que desees. Esto es muy útil por si tienes que utilizar el Boppy fuera de casa.
  • Una mini butaca para relajarse: La almohada Boppy la puedes utilizar como un mini sofá para tu bebé, para que se relaje encima y se siente mientras hace la digestión.
  • Aprender a moverse y sentarse: Si pones a tu bebé boca abajo en el cojín de lactancia boppy verás como ejercita su espalda y cuello y aprenderá a moverse por si solo. Además, podrá aprender a sentarse también ejercitando su equilibrio y todo ello con total seguridad.
  • Materiales de relleno de alta calidad: Para que tu bebé este en contacto con los majores materiales y el mejor cuidado, el cojín Boppy se ha fabricado con un relleno de calidad que lo protege de alergias o erupciones en la piel.
  • Testada y recomendado por el Observatorio Chicco: El cojín de lactancia Boppy ha pasado unos test de calidad que la marca Chicco realiza con sus productos.

Desventajas del cojín de lactancia Chicco Boppy

  • Como es normal en productos de gama alta, los precios sueles estar un poco por encima de la media. De todas formas, muchos compradores prefieren invertir un poco más de dinero por un cojín de lactancia de calidad.

¿Por qué comprar el cojín Boppy?

Te dejo un vídeo del canal oficial de YouTube de la marca Chicco para que veas en profundidad las características y funciones de la almohada Boppy y de paso, la veas en acción.

Opiniones del cojín de lactancia Boppy

Según las valoraciones de los compradores, el cojín de lactancia Boppy es el mejor cojín si lo que buscas es un accesorio específico para alimentar a tu bebé. Este cojín esta pensado para esta función, y si ya tienes una almohada de embarazo para solucionar tus problemas de postura, es la mejor opción de compra.

Según las opiniones de los compradores, el cojín Boppy es el cojín ideal para la lactancia de tu bebé, ya que gracias a su ergonomía se adapta perfectamente a tu cuerpo y se queda fijado para que el peque se coloque correctamente y no tengas miedo a que se pueda mover. Además puedes moldear su forma por si lo quieres almacenar o si quieres colocarte en alguna postura diferente para alimentar a tu bebé.

Después de probarlo durante un tiempo, las valoraciones y opiniones de los compradores que podemos observar en Amazon son muy positivas, y los materiales con los que está fabricado este cojín son de alta calidad y duraderos como no se podía esperar menos de la marca Chicco, que ha pasado un test de calidad para su cojín Boppy que lo convierte en uno de los mejores cojines de gama alta.

El Cojín de lactancia Boppy destaca sobre todo por la calidad de sus materiales y por la eficacia de sus funciones, y lo hemos podido comprobar ya que después de años de uso, el cojín sigue en perfectas condiciones y lo hemos podido aprovechar para otro bebé. Además el cojín y funda se pueden meter en la lavadora, con lo cual, siempre lo podrás tener en perfectas condiciones.

Si quieres ver más en profundidad las opiniones del cojín de lactancia Boppy de Chicco para ver sus valoraciones, te dejo un enlace hacia Amazon para que valores tu mismo si es el cojín que necesitas.